lunes, 13 de febrero de 2012

RECITAL DE POESÍA Y PROSA EN GUAREÑA



El próximo día miércoles, 15 de febrero de 2012, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones y Conferencias del Centro Cultural de Guareña, a las 19:30 hs., un Recital de Poesía y Prosa, a cargo del Declamador y Poeta extremeño Antonio Lozano Bohórquez, quien en un ambiente de acercamiento a la Literatura Extremeña, nacional e internacional, nos guiará a través de un recorrido que tocará obras de su autoría como de las de figuras insignes como Miguel de Cervantes, León Felipe, Luis Álvarez Lencero, Luis Chamizo...


Antonio Lozano Bohórquez, nació en Jerez de los Caballeros, aunque desde la adolescencia reside en Badajoz, ciudad en la que ha compartido su actividad profesional con la declamación y la composición poética. Ha participado en numerosos actos poéticos y culturales y ofrecido multitud de recitales, destacando especialmente su intervención en el Ateneo de Madrid el 15 de abril de 1999.
Es autor de los poemarios: “Interioridades y Carta a Laura” y “De la Caña al Organdi”; y premio Oliva de la Frontera de Poesía 2000.
En “Nuevos autores de la Poesía Española” editado por Jamais en abril de 2002, se ofrece una muestra de su obra.


La actividad está organizada por la Universidad Popular de Guareña, con la colaboración de Diputación de Badajoz y de la Biblioteca P.M. "Eugenio Frutos".

Os esperamos!!!!!