jueves, 15 de abril de 2010

ACTIVIDADES SEMANA DEL LIBRO 2010.


Hola de nuevo, primero perdonad este tiempo de obligado silencio, pero ya estamos de vuelta y más dinámicos que nunca, por aquí os onformaremos de cualquier actividad organizada por la Universidad Popular de Guareña, de una manera directa, oficial, veraz y en primicia. Espero que nos visiteis a menudo.


De momento, aquí teneis las actividades programadas por la Universidad Popular de Guareña y la Biblioteca Municipal "Eugenio Frutos" para la Semana del Libro, que abrimos el 19 y extendemos hasta el 25 de abril y que pretende fomentar el hábito lector entre la población de Guareña.


- EXPOSICIÓN: “Pequeña mirada”, del Fondo Infantil de libros de la BPM “Eugenio Frutos”
Mañanas de 10 a 14 horas / Tardes de 17 a 21 horas.
Biblioteca Municipal “Eugenio Frutos”
- Apertura del IV Certamen de Cuentos Infantiles y Relatos Cortos.

- LUNES 19
· Presentación de las actividades programadas en RadioGuareña
· Exposición abierta en la Biblioteca Municipal
· (10:30 h.) Visita a la Biblioteca con Cuentacuentos y Talleres: Alumnos de 1º de Primaria del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores. Biblioteca “Eugenio Frutos”.
· (12:15 h.) Visita a la Biblioteca con Cuentacuentos y Talleres: Alumnos de 2º de Primaria del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores. Biblioteca “Eugenio Frutos”. (Dinamizadoras)

- MARTES 20
· Exposición abierta en la Biblioteca Municipal
· Inauguración : Maratón de Lecturas , Homenaje a Miguel Hernández y Ángel Campos Pámpano, en Radio Guareña
· (10:30 h.) Visita a la Biblioteca con Cuentacuentos y Talleres: Alumnos de 2º A de Primaria del Colegio S. Gregorio. Biblioteca “Eugenio Frutos”.
· (12:15 h.) Visita a la Biblioteca con Cuentacuentos y Talleres: Alumnos de 2º B de Primaria del Colegio S. Gregorio. Biblioteca “Eugenio Frutos”

- MIÉRCOLES 21
· Exposición abierta en la Biblioteca Municipal
· (11:00 h.) Entrevista Radiofónica a Hermenegildo Sánchez Mora y Presentación de su libro: “ Rastreando las huellas del castúo”
· (19:30 hs.) Café Literario, miembros del Club de Lectura y del Taller Literario de la BPM “Eugenio Frutos” , en el Centro Cultural.

- JUEVES 22
· Exposición abierta en la Biblioteca Municipal
· (12:00 h.) Cuentacuentos por Juan Arjona: Alumnos de Bachillerato de IES “Eugenio Frutos”. Biblioteca “Eugenio Frutos”.
· (13:00 h.) Cuentacuentos por Juan Arjona: Alumnos de Bachillerato de IES “Eugenio Frutos”. Biblioteca “Eugenio Frutos”.
· (18:00 h.) Cuentacuentos por Juan Arjona: Adultos: . Biblioteca “Eugenio Frutos”.

- VIERNES 23
· Exposición abierta en la Biblioteca Municipal
· (11:00 hs.) Presentación del libro digitalizado sobre “La Iglesia de Sta. María de Guareña” por Juan Murga
· (12:00 hs.) Lecturas Callejeras

No hay comentarios: