jueves, 17 de mayo de 2012

CURSOS DE VERANO


Esta vez relacionados con las Nuevas Tecnologías...


Desde aquí os proponemos el Campus 100TIC, ideado e impulsado desde el Consorcio IdenTIC para niños y niñas de entre 8 y 12 años.

En IdenTIC abogan por el aprendizaje continuo, en este caso, a través del juego.

Por ello os animamos a que conozcáis
Campus 100TIC, que se desarrollará en el Centro de Orientación y Formación en Nuevas Tecnologías, en Casar de Cáceres, y está pensado para que los más pequeños/as disfruten de un tiempo de ocio y vacaciones creativas.

Se ha comprobado que a los chicos/as les atrae la tecnología, investigar, compartir, aprender, etc. si lo hacen de una manera lúdica y entretenida. Campus 100TIC os propone una alternativa didáctica, donde aprender haciendo, experimentando, sintiendo, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA. La inmersión lingüística en inglés acompañará este proceso innovador.

Y va más allá, también busca despertar en nuestros pequeños las vocaciones científicas y tecnológicas, vocaciones que en muchos casos no se promueven desde la escuela y que sabemos a ciencia cierta que serán las profesiones del futuro.

Os invitamos a conocer todos los detalles del campus (modalidades, fechas, precios, inscripción, etc.) en la dirección web http://campus100tic.identic.es y seguirlo a través de Twitter en #campus100tic.

Para cualquier duda o consulta nos tenéis disponibles en el teléfono 927 290830 o en el email campus@identic.es de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 8 a 15 horas.

No hay comentarios: