jueves, 6 de septiembre de 2012

GALERÍA DE ARTE EN LA UP DE GUAREÑA


La Universidad Popular de Guareña, en su ubicación en el Centro Cultural, se transforma en una gran Galería de Arte durante este mes de septiembre. Desde el 3 de septiembre, todo aquel interesado en el mundo de las expresiones artísticas puede visionar la Exposición de Grabados “El Grabado como medio de Expresión” , en la 1ª planta de nuestro cultural edificio; un exposición que nos muestra los diferentes matices que existen en el Grabado, a través de los trabajos de varios artistas placentinos, que AUPEX se ha encargado de reunir.

Desde el día 7 de septiembre, contaremos con la  Exposición “Pintura de Flores” del conocido pintor extremeño Felipe Checa Delgado. 32 cuadros, que Diputación de Badajoz nos hace llegar directamente del Museo de Bellas Artes de Badajoz, y que engalanarán nuestra Sala de Exposiciones y Conferencias, mostrándonos la extraordinaria riqueza de la obra de este Maestro de la Pintura.

Desde el 24 de septiembre, contaremos, también en la Sala de Exposiciones, de la Muestra“Mujeres”  de Vito Cano, proveniente del Circuito Cultural que coordina AUPEX, y que nos enseñará toda una serie de óleos con un hilo conductor, la feminidad, y siempre con la personalísima visión de este artista extremeño.

Si os gusta el Arte, no tenéis excusa, ya sabéis donde estamos.

1 comentario:

Vito Cano dijo...

Gracias por publicitar "Mujeres", esperamos ver alguna foto de la exposición en Guareña. Os estaremos siguiendo.

Saludos!