martes, 4 de marzo de 2014

ESTRENO MUNDIAL EN LA FILMOTECA MUNICIPAL DE GUAREÑA


El próximo viernes 7 de marzo a las 20 hs. en la sede de la Filmoteca Municipal de Guareña, sita en el Centro Cultural de Guareña, tendrá lugar el Estreno Mundial del mediometraje de la joven cineasta extremeña, Eva García. La cinta cuenta entre sus intérpretes y producción técnica con 12 jóvenes, uno de ellos de nuestra localidad y se trata de un thriller que lleva por título "Made in Hell" y cuya sinopsis os adelantamos:
"Hace mucho tiempo, los habitantes de Riverplace desaparecieron sin dejar rastro. Años más tarde, las personas que se aventuraban en este lugar corrían la misma suerte.. Melisa es la hermana de uno de estos desaparecidos que, desesperada por encontrar a su hermano, acude a un detective privado, Ángel Santos. Éste descubre un patrón y, siguiéndolo, deciden aventurarse en este territorio junto a otras dos personas para buscar al hermano de Melisa. Cuando llegan al lugar, descubren que nada es lo que parece."
Para abrir boca, os enviamos a través de este link, el trailer de "Made in Hell".: https://www.youtube.com/watch?v=h-JjyM8bDc8

El acto es una colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, a través del Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana, con los talentos nóveles creativos de la región.
Apoya al cine hecho por nuestros jóvenes y acompáñanos!!!!

No hay comentarios: