BASES
1.-
TEMA: “CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD EN GUAREÑA EN CUALQUIERA DE SUS VERTIENTES”
2.-
PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que lo deseen.
3.-
INSCRIPCIONES: Tendrán lugar el miércoles 19 de diciembre en la Casa de Cultura
de 10 a 14 hs. Y de 17 a 20 hs. También se aceptarán las inscripciones
realizadas a través del correo electrónico de la Universidad Popular de
Guareña: centrocultural@guarena.es
Las inscripciones se harán facilitando un sobrenombre, al tiempo que se
presenta un sobre cerrado en cuyo exterior figure el citado sobrenombre y en su
interior los verdaderos datos de la persona que concursa, a razón de Nombre y
Apellidos; DNI; Dirección; Edad; Teléfono.
En
caso de preferir inscribirse por correo electrónico, hay que enviar una carpeta
cuyo nombre sea el sobrenombre excogido y en cuyo interior haya un documento de
Word, con los verdaderos datos.
4.- PLAZOS Y LUGAR
DE PRESENTACIÓN: Las obras, en formato digital, se presentarán en el
Centro Cultural de Guareña el miércoles 26 de diciembre en horario de 10 a 14
hs. Y de 17 a 20 hs.; o bien a través del correo electrónico anteriormente
indicado.
5.-
NÚMERO Y REQUISITOS DE OBRAS: Cada participante podrá presentar 3 fotografías
por persona como máximo, que DEBERÁN ESTAR REALIZADAS EN GUAREÑA EN LAS FIESTAS
NAVIDEÑAS 2012/13 Y SER REPRESENTATIVAS DE LAS GENTES DE LA LOCALIDAD Y DE SUS
DIFERENTES FORMAS DE VIVIR LA NAVIDAD.
Se
VALORARÁ la creatividad.
Las
fotografías se presentarán en color y en formato digital legible JPG, TIFF, con
un tamaño mínimo de 1 Mb
Tan
sólo se podrá optar a un primer premio.
La
fotografía deberá ser inédita y no se aceptarán aquellas que hayan sido objeto
de otro concurso.
6.-
JURADO: Estará formado por personas
pertenecientes al equipo de cultura de la UP de Guareña, así como usuarios de la misma.
El
Jurado valorará la creatividad artística, identificación de la obra con
“Guareña en Navidad” y la calidad técnica.
7.-
PREMIO: Se otorgará un único premio:
PRIMER
PREMIO – CESTA DE NAVIDAD
8.-
FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIO: El fallo del jurado se comunicará a
través de mail, y/o llamada telefónica, al/la ganador/a. el día 28 de diciembre
9.-
EXPOSICIÓN DE OBRAS: Se expondrán la totalidad de las obras presentadas del 2
al 15 de enero en el Centro Cultural de Guareña.
10.-
CESIÓN DE LOS DERECHOS DE REPRODUCCIÓN O EL USO DE LAS FOTO PREMIADA:
La
obra premiada quedará en poder de la UP DE GUAREÑA, quien se reserva el derecho
de reproducción para uso cultural y promocional de Guareña, haciendo siempre
mención al autor/ a.
El/
la fotógrafo /a mantendrá sus derechos de propiedad intelectual.
La
organización se compromete al mayor cuidado y conservación de las obras una vez
recibidas.
11.-
DEVOLUCIÓN: Las obras no premiadas serán devueltas a sus autores, quienes
deberán retirarlas en la sede de la UP de Guareña, en el Centro Cultural de la
localidad, a partir del 20 de ENERO de 2013, en el plazo máximo de dos meses.
Pasado
este plazo la organización no se responsabilizará de las mismas, pudiendo
utilizarlas para el mismo uso que la premiada.
12.-
DISPOSICIONES GENERALES: La sola participación en el concurso implica el
conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.
La organización se reserva el derecho de dejar desierto
el concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario